Nuestra Escuela

Conócenos

Inscríbete

¿Quiénes somos?

La escuela la formamos un equipo de deportistas, profesionales de la enseñanza deportiva y de la salud, unidos por una pasión común: la lucha y sus valores.

Desde EIAMM formamos deportistas y hacemos crecer todas sus aptitudes mediante un sistema de entrenamiento específicamente diseñado para cada una de las disciplinas.

Equipos de competición

Modalidad MMA: entrenar en EIAMM significa hacerlo en el mejor equipo de la ciudad. Con dos categorías, masculina y femenina, podrás formar parte de la competición amateur y profesional. De la mano de Kike Pérez, podrás adentrarte en el deporte más completo y con mayor trayectoria dentro de las artes marciales.

Modalidad BJJ: el complemento ideal para nuestros deportistas en competición. El equipo se  compone tanto de luchadores de MMA como de luchadores de BJJ. De la mano de Daniel De Souza, cinturón negro y competidor de alto nivel,  podrás entrenar y competir en todos los eventos del país, representando nuestra escuela.

Modalidad Muay Thai: de la mano de nuestro instructor de golpeo Sergio Gonzalez, podrás conocer de cerca este apasionante deporte lleno de golpeos sorprendentes, barridos y  derribos. Aprende con nosotros en el mejor de los ambientes. ¡UNETE!

Nuestras instalaciones

En EIAMM podrás encontrar las instalaciones más modernas y mejor equipadas de la ciudad para la práctica de deportes de contacto. Contamos con más de 150 m2 de tatami, donde poder desarrollar todas las técnicas necesarias para el dominio de la disciplina que corresponda. Además contamos con un ring y una jaula de dimensiones reglamentarias, perfecta para la preparación de las competiciones. Tanto nuestro  tatami como las protecciones de pared y jaula,son de la marca líder del mercado,Zebra Mats, consiguiendo de esta manera un lugar único para la práctica de cualquier actividad que requiera seguridad y comodidad al mismo tiempo. En nuestra zona de vestuarios, ademas podrás encontrar una sauna de infrarrojos perfecta para la recuperación muscular y la pérdida de esos kg sobrantes antes de un combate, y una consulta de fisioterapia para que tu cuerpo siempre esté al cien por cien.

Contamos con un área asimismo  de 50 m2 donde poder realizar tanto actividades de sala  como nuestro Overfit.

En definitiva, creemos sinceramente que la calidad y el confort no deben estar reñidos con la práctica de ningún deporte, y en EIAMM, hagas la disciplina que hagas, queremos que te sientas como en casa.

artes marciales zaragoza

NUESTRO BLOG

  • Estamos de enhorabuena. ¡Ya hemos empezado las obras! El día 15 martes, empezamos la fase de hormi

  •   Queremos que entrenes con nosotros, y por eso, te lo vamos a poner muy fácil.   Todas a

  • Querida Zaragoza, no podemos estar más contentos de poder anunciar nuestra apertura en las próxima